Cita:
Originalmente Escrito por vvaleta28
Miar la seccion de Roms. 
|
¿Pero hay algún bug declarado? Yo lo único que le noto es poca fluidez (más que nada con el launcher). Pero es que el ADW está algo pesado desde hace un tiempo. Sin ser eso, no sé que bugs puede tener el teléfono.
LAG: Nunca lo he sufrido, creo que la gente lo flipa un poco con eso. Yo he hecho pruebas con un N1 y un X10. El SGS les da un repaso a la hora de abrir aplicaciones y moverlas. Si bien por ejemplo el N1 y el SGS tardan lo mismo en abrir el Skymap.. luego el SGS lo mueve mucho mejor. Lo mismo pasa con los juegos..
GPS: Creo que no vi un teléfono mejor que el X10 para utilizar esa función. Y el SGS está a la par por lo menos con las últimas ROM's. Es verdad que de cinco metros no baja en precisión.. pero luego ambos teléfonos te sitúan en el mismo sitio. Si hacemos la comparación con el N1

no hay tutía

el SGS gana.
¡Por cierto! Acabo de recordar lo de la WiFi y la pantalla con interferencias. El mío las sufre, pero no son nada molestas y duran unos segundos. Cuando me vaya a acabar la garantía lo llevo al servicio técnico y con un poco de suerte me lo cambian por uno nuevo