Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/14, 11:53:45
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Amigo TuxLin, si te sirve de algo, somos muchos los que te estamos agradecidos por tu trabajo y mi admiración por tus logros.

Recordarás que yo sé de tablets lo mismo que Pocoyó de energía nuclear y has conseguido que con tus manuales y explicaciones ad-hoc (bajando el nivel para mi) instalara y esté viviendo los mejores momentos de mi tablet gracias a ti. Ya sé que este no es el tipo de mensajes tenicos que ayudan a mejorar la ROM pero si a hacer justicia y aplicar aquello que me enseñaron de pequño... ES DE SER BIEN NACIDO EL SER AGRADECIDO

Gracias y mil gracias.

By the way... He leido en su totalidad el otro hilo del proyecto de la ROM Stock y la verdad estoy tan contento con la Dhollmen y dado que la uso para trabajo que no he encontrado el momento de probarla y pasarte el feedback correspondiente.

Entiendo que la has dejado un poco más ligera que esta, que consume poca batería, arranque rápido y va como un tiro pero en líneas generales ¿puedes detallarme telegraficamente cuales son las las diferencias básicas entre una y otra? Si tuvieras que elegir una de ellas ...¿te decantarías más por una que por otra?

Es que hay aspectos técnicos que comentas en la otra que no soy capaz de valorar.

Por cierto en cuanto a la que llevo ahora tuya de la Dhollmen comentarte que tengo instalada una apolicacion para ver videos y algún programa de TV que es el Sopcast y cuando arranco la Tablet siempre me sale un mensaje de "se ha cerrado inesperadamente la aplicación SOPCAST".

Lo comento a título meramente informativo pues tan solo cierro el mensaje de rigor y no me molesta absolutamente para nada.

En alguna ocasión me ha cerrado alguna aplicacion más pero totalmente secundaria y que ahora no recuerdo. Lo pondré cuando me salga de nuevo.

Un atento saludo CRACK
Responder Con Cita
Gracias de parte de: