Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/14, 11:21:59
Cexis Cexis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eledu2008 Ver Mensaje
Aquí tenéis la conversación con LG

10:36:17 AM [Santiago] buenos días, le atiende Santiago
10:36:20 AM [Eduardo ] Buenos días,
10:38:11 AM [Eduardo ] Ayer actualicé via PCSuite mi E975. Todo fue muy fácil y rápido. Gracias y enhorabuena
10:40:31 AM [Eduardo ] Sin embargo he perdido la opción 4G, solo me da las opciones "Automático 2G/3G" y "Solo 3G"
10:40:52 AM [Santiago] indíqueme por favor el IMEI del teléfono
10:42:31 AM [Eduardo ] IMEI XXXXXXXXX IMEI SV XX
10:42:55 AM [Santiago] con qué compañía tiene línea, de qué compañía es la tarjeta?
10:43:10 AM [Eduardo ] Pepephone
10:44:46 AM [Santiago] por el IMEI que me indica el teléfono no está comercializado en España, es importado de otro país. Seguramente la actualización de su país de origen ha hecho modificaciones en las opciones de red, si en el país de origen no usan las misma banda de 4G que su compañía, la opción ya no estará disponible
10:45:34 AM [Santiago] de todas formas, después de la actualización realizó un reajuste de fábrica del teléfono?
10:47:27 AM [Eduardo ] El teléfono está comprado en España aunque es cierto que en la caja pone PRT, supongo que Portugal, y allí si usan la misma banda de frecuencias. No, no hice reajuste de fábrica.
10:48:36 AM [Santiago] el primer paso sería hacer un reajuste, ya que al cambiar de sistema operativo es recomendable hacerlo para que todo quede correctamente instalado
10:50:20 AM [Eduardo ] Bien. De acuerdo, lo haré. Muchas gracias y que pase un buen día
10:50:31 AM [Santiago] igualmente, Eduardo. Gracias a usted por contactar con LG
Tengo entendido que si la sim no tiene cobertura 4G no aparece en las opciones de red para evitar problemas, pero realmente habría que ver si esta opción esta disponible para las sim con 4G. En la conversación con el servicio técnico veo que no se moja nada, porque resetear el teléfono para que aparezca la opcion 4G me parece una bobada.
Responder Con Cita