Confundido sobre MJ5 y sobre ROM Ditto
Hola:
Bueno perdon que postee estas dudas, pero he buscado mucha info y no he encontrado o peor no he entendido lo que les pregunto ahora.
Me gustaria pasarme a Kit Kat pero con la ROM Ditto tengo todavia garantia y mis preguntas son:
Por lo que sé la rom trae el bootloader MJ5 verdad?
1.- Cuales son los beneficios de instalar este bootloader MJ5?
2.- Si yo instalo este bootloader e instalo un recovery aumenta el knox a 1? o se puede devolver a 0 con el Triangle Away si es que aumentara con el root o con el Recovery o de plano haga lo que haga no aumenta el contador con este bootloader?
3.- Que version ESTABLE de Ditto me recomiendan porque he visto que hay varias posteadas.
4.- Cuanto jala sin programas instalados en RAM?
5.- Cuanto les dura la Bateria?
6.- Se puede uno volver a 4.1.2 si es que se quisiera? Es decir devolver el bootloader original del Jellybean o se Hardbrickea?
7.- Y por ultimo si instalo la Ditto y estoy en otro pais que no es en la que esta basada (Francia creo que es) me detecta mi 3G? (Yo estoy en Suiza)
Ojala me puediera responder asi, pregunta por pregunta, porque la verdad no le entiendo nadita al MJ5 y a estas preguntas por lo que no puedo actualizar. Gracias a todos y que Dios los bendiga.
|