Cita:
Originalmente Escrito por Doberman
Acabo de darme cuenta (mientras firmaba la de FROYO) q no las dejaba terminar de firmarse... Cuando terminan de firmarse en la ventana de terminal o en msdos o como querais llamarlo vuelve a salir la ruta donde estabas... (y yo cerraba la ventana antes de q saliera otra vez la ruta.... ainsss)LOLAZO.
Acabo de firmar ENTERA la de Froyo. ya la tengo en la sd.
Voy a modificar la cyanogen de antes q me decia "bad"... a ver y tb la meto en la sd...
LOL LOL LOL
--------------------
EDITO:
Nada... me dan las dos roms firmadas este error:
E:Error in sdcard/NOMBRE DE LA ROM FIRMADA Y MODIFICADO EL UPDATER-SCRIPT POR MI.zip
(Status 6)
Nada q no hay manera...
SUPONGO Q SERÁ Q NO MODIFICO EL UPDATER-SCRIPT BIEN... (de todas formas arriba tenéis lo q modifico en el archivo a ver si me podeis hechar una mano)
|
Parece que el error que te esta dando es porque la rom esta corrupta o mal firmada. Prueba a actualizar el recovery por el 1.8.0.1 en adelante que ya no requiere tener que firmar los zip. Si con este recovery te instala la rom es que no estas firmando el zip bien y si no es que la rom esta corrupta o mal comprimida. Por lo que veo el proceso de modificar el script esta bien hecho. Un saludo!
Para SoulGraphicsBrand:
La compatibilidad de la pantalla SLCD no tiene nada que ver con el HBOOT. El problema es de los drivers que supongo que en roms anteriores no estan incluidos los de la pantalla SLCD (porque todavia no existian en nexus). Un Saludo!