Tema: [ DEBATE ] Duración batería lg g3
Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 04/07/14, 10:27:10
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmsandamil Ver Mensaje
vamos a ver, lo primero este post es para comentar la bateria del G3

las capturas que yo puse son por la gente que decia que era mejor la bateria del g2, algo que no comparto ya que tengo los dos y veo lo que consumen

no hago esto para engañar a nadie solo para que la gente que quiera comprar el g3 y piense que es tan malo como lo poneis alguno, no este engañado, me parece muy bien que cada uno defienda lo que tiene o le gusta

sobre la discusion de cual es mejor, seguro que que todos podemos sacar mejores consumos a nuestros moviles, vi en el post del g2 uno con 12 horas de pantalla, pero eso es un uso normal? seguro que no, mi comparativa si lo es, yo con mi movil y mi mujer con el suyo, como los llevamos siempre usando lo mismo y mas o menos el mismo tiempo, (se puede ver en las capturas), como ya he dicho su movil tiene ROM stock y no se si su consumo es esagerado o no pero le suele llegar a las 4 horas y media, seguro que alguno pensareis que esta mal xq todas las capturas demustran lo contrario, pero no creo que todos los que no miran los consumos lleguen a esos tiempos
Parece que te sientas atacado.....y no es asi....tu pones un consumo y yo pongo otro punto...yo tengo rom stock con cosas congeladas y tu no....de ahi tu consumo es simple,no?
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita