Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/10, 12:15:32
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
De repente esto peta por todos lados (solucionado)

Bueno, desde que compre el Galaxy S hara casi 3 meses todo bien, pero desde hace 2 dias el movil no para de dar fallos, le meti la rom JM2 que se supone que es libre y es la que viene con los Galaxy S que venden en Espaņa, los primeros dias bien pero desde ayer por la tarde que le estuve enseņando el movil a un amigo empezaron los problemas, procesos que petan (normalmente el que tiene que ver con el 3G parece), cuelgues repentinos en los que tengo que quitar la bateria para momentos despues volver a colgarse, perdida de golpe de la seņal 3G que vuelve a recuperar segundos despues etc...

He probado cambiar de nuevo la ROM por la JM9 y ahora mismo con la JM6 usando Odin, con re-partition, borrandolo todo a valores de fabrica, haciendo un wipe, borrado de cache, y el problema sigue, no se el motivo de por que de golpe ahora me peta asi con roms que antes nunca me dieron problemas.

Vi que hay un post con problemas que da el Galaxy S a la gente, alguno de ellos como los que me da ahora a mi, pero no ve visto digamos una solucion, como digo al parecer todo tiene que ver con el 3G.

Si alguien sabe por donde pueden venir los tiros de las petadas que me mete le estaria agradecido por que llevo 1 dia con un mosqueo impresionante.
Responder Con Cita