pasa que este terminal es muuuuuuy tedioso para alquien que empieza de 0 con él.
mira que he tenido s3 g2 s4, pero cuando alquien me da un htc para cambiarle algo, me pongo a temblar...... y como es de mi sobrina, pues me toca arreglarselo,
1.-instalé la cyanogen 10,2.0 ville.zip y sus gaps, que para encontrar una versión para el htc one s, me costó un poco, la verdad,
2.-cuando la tengo, no arrancaba por el boot... bueno ya lo he puesto,
3.-cuando puse el boot, resulta que el cyanogen entraba en un bucle, decia , no tiene cuenta en cyanogen, error, y no me mostraba el menu,,,, madre mia..... hago wipes, y resulta que se arregla.
4,- cuando tengo esto arreglado, reinicio, pongo la camara para probar y hacer una foto,,,,,,,,, no tiene tarjeta sd card????? resulta que no la reconocia. madre mia,,,,,,,,,, vaya truñaco de tfno. ya de los nervios.
5.- reinicio, cambio el recovery a uno stock, resetear de fabrica, y despues de probar 5 ó 6 veces al fin reinicio y taxan........................ por fin vuelve a reconocer la sdcard.
LO DICHO HORRIBLE. es muy raro este HOS, es mi opinion personal, y mira que el teléfono es finito,,, si le hubieran puesto una pantalla un pelín mas grande y aprovechada en los marcos, madre , hubiera roto la pana este telefonillo, pero he conocido a varios y casi todos han tenido problemas con el audio, en algunas actualizaciones se fastidia el audio, y toca cambiar placa, no es de mi devición,
PUES ESO es lo que me ha pasado,,, ciao y gracias.
|