Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/14, 08:57:05
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream
Versión de ROM: KRoM Jelly Beam
Versión de Radio: MAIDEN \nn/
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno... por fin he tenido tiempo de ponerla, anoche me entretuve un ratito y la verdad es que me está sorprendiendo mucho.
La instalación fue muy sencilla y rapidísima siguiendo los pasos, además se agradece lo de poder quitar bastante morrallla desde aroma (alguna cosita más creo que se podría quitar o dar opción a ello en aroma, como lo relacionado con la nube de Sammy, o los Lcd test y demás tests que hay, aún no me he puesto a quitar todo lo que suelo quitar por rutina), arrancó como un tiro, no tardo más de 3 minutos después de meterle el update del superSU y hacerle un wipe cache y dalvik, una gozada Klurosu, de verdad.
Después descartar la restauración de app que hace google al arrancar, lo cual me ha servido para que este más limpio que el culito de un bebe.... y de restaurar con titanium algunas apps básicas y datos (cuentas, sms, lista de llamadas, wifis y demás), recuperar whattsapp, Nova, Box y 4 apps más, y a falta de configurar Xposed (greenify, gravitybox y el appops, que lastima no tenerlo por defecto en ajustes)... me ha dejado sorprendido, aun no he congelado nada, ni tocado el trickster y esta noche dejando datos y wifi solo me ha bajado un 2% !!! lo único que hice fue configurar el toggle 2g/3g, creo que ni va a hacer falta que le meta el JuiceDefender para ahorrar bateria
Y lo de la ram es alucinante, ahora mismo lo tengo en reposo y solo está utilizado el 35 %, anoche restaurando y demás no paso del 58% de uso, imagino que conforme le vaya restaurando más apps ira en aumento, pero ahí entra greenify jejeje, aunque ahora que esta limpio me va a servir para ponerme solo las apps que realmente uso.
De momento poco puedo reportar más, no llevo ni una carga hecha y aun me queda un rato para dejarlo todo a mi gusto, pero fijo que me quedo una buena temporada a no ser que me echen
Por cierto Klurosu, la caja de herramientas que comente hace unos días, si la tienes puesta en la rom, me aparece en los ajustes del S5, la activo y funciona de lujo, al igual que la escritura en todas las apps (thanks!! ).
Otra cosa, estáis comentando de fuentes, quizá seria más conveniente, en vez de meter tantas fuentes, insertar en la rom la apk de Fonster, te permite visualizar cientos de fuentes y solo descargas la que te interesa, después de instalarla y un reinicio la fuente estará integrada en todo el sistema.
por esta pedazo de rom !! es

Última edición por salvavf Día 04/07/14 a las 09:11:32
Responder Con Cita
Gracias de parte de: