Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/14, 07:50:52
fuyji fuyji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me acaban de comunicar de DX, que van a enviar otra vez todos los paquetes, a correos, que les es imposible buscar el mio (debido al volumen tan grande de paquetes) y que no lo envíen y devolverme el dinero. No me parece ni lógico, ni racional, creo que están desbordados y actúan así de cualquier forma.

Lo que no entiendo es por que los envían otra vez sabiendo que las medidas de seguridad en los aeropuertos se han endurecido en casi todo el mundo por las amenazas radicales. lo dicen hasta en los medios de comunicación de España, por lo que un volumen de paquetes tan grande enviado de forma masiva otra vez llamará la atención en cualquier aeropuerto se envié por el método que queráis.

Mi opinión es que van a seguir mandando los paquetes una y otra vez hasta que las medidas de seguridad se relajen y se cuelen en el avión, pero esto no es serio, ni razonable, y por favor no digáis que lo han parado en aduanas, por que no es verdad.

Por lo que no recomiendo comprar nada (de momento) que lleve baterías (del tipo que sean) de cualquier tipo ni en DX ni en ningún sitio que tenga que ir en avión hasta España