Cita:
Originalmente Escrito por limthir
hola a todos , tengo mi s3 mini rooteado con, 4.1.2----I8190XXAMG4_I8190XXAMG4.oficial.rooted .
mi pregunta es que otra rom podria instalarle que sea mas nueva 4.2.2 en adelante que funcione bien?? o en que debería fijarme a la hora de elegir una rom , ya que no tengo mucha idea del tema , a su vez si el tutorial que hay en este pagina de como instalar una custom rom sirve para instalar cualquiera o alguna que vi como carbon ,etc necesitan otro tipo de instalacion?
de momento no tengo queja con esta rom , pero hay aplicaciones que por ser 4.1.2 ya no me deja instalar , necesitan algo mas nuevo.
gracias de antemano por cualquier respuesta. 
|
hola, mira por un tema de q a mi no me gusto la stock come muchos recursos innesesarios yo hac emucho me cambie a las rom de maclaw. las cuales son las siguientes:
cyanogenmod 10.2 (muy estable y fluida)
cyanogenmod 11 (bastante buena en constante desarrollo)
omnirom 4.4.4 ( es la q uso y me parece la mejor)
estas son las rom q a mi mas me an resultado a la ora de rendimiento y estabiidad x el momento, ya que las q estan basadas en stock nunca me terminan funcionando bien.
con respecto a la instalacion es bajar el archivo .rar de la pagina novafuision.pl
y de la misma pagina descargar el recovery custom para flashear dicha rom, suerte