Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/14, 03:25:12
brujitosinc brujitosinc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: 584129220761
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias lobomarino por la atención prestada

Voy a buscar en la red toda la información que pueda leer sobre la aplicación que mencionas (FolderMount) para aprender a usarla.

Lo que me extraña es que no he tenido problemas con la restauración de apps respaldadas en la ext SD con Titanium previo al flasheo con la nueva Rom, o sea que despues del flasheo busqué con Titanium las apps que tenía previamente en el Custom Rom previa (JB 4.2) y les daba a "Restaurar" y todo Ok, es más, he estado usando tambien el Link2SD y no me ha dado problemas al pedirle que pase las aplicaciones a la ext SD o las enlace a ella (es más, acabo de pasar una ahora mismo mientras escribía esto).

Repito, es en Titanium y solo cuando quiero hacer backups o copias a la ext SD...!!!

Por lo tanto, y mientras consigo información sobre la mentada "FolderMount" y aprendo a usarla, agradezco cualquier otra ayuda...!!!

Gracias

P.D. Y tienes razón lobomarino cuando dices:
Cita:
"...parece que no has leído lo suficiente,..."
, pero recuerda que dije que:
Cita:
"...después de revisar bastante los foros (al menos eso creo yo)..."
, y la razón es que no me alcanzaría la vida para leer todo lo que se publica en un día sobre cualquier tema al azar...!!!

Pero una vez más GRACIAS por prestar atención a las dudas de todos en estos hilos y por iluminarme en mis dudas y búsquedas...!!!

Responder Con Cita