Cita: Originalmente Escrito por
Ventanilla
Rickyzidane5 ART es desde opciones de desarrollador, jmsandamil tengo la assics v8, me da básicamente los mismos consumos que stock.

osea que ROM y kernel cambiados, con lo que la mejoria en rendimiento y bateria es notable, no hay mas que decir....
si no lo leiste antes te lo pongo aqui, la comparativa que yo hago es con los dos moviles con la ROM stock

Cita: Originalmente Escrito por
robto
En serio. Creo que deberías escribir a los de xda y a los principales analistas para ayudarles a salir de su error. Y si luego me ayudaras a entender por qué mi G2 da 8 horas de pantalla. Debo estar haciendo algo mal....

si tan contento estas con tu LG G2 genial, maravilloso, fenomenal.... ya sabemos que tu movil dura 8 horas de pantalla, y que es para ti mejor que el G3
si quieres te envio por privado las capturas de pantalla xq no lo debes ver bien, te lo repito G2 y G3 ambos con ROM stock, consumo el que se ve en las capturas y uso el mismo
pd: no lo digo por mal pero los que teneis el g2 y no os interesa cambiar al g3 no entiendo xq tanto debatir en el foro del g3, no mire pero no creo que la gente que se compra el g3 valla al foro del g2 a hacer lo que algunos por este foro