Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/14, 23:26:37
roxu roxu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Elbacterio Ver Mensaje
Funcionando bastante bien. Pequeños problemas hasta ahora:

-No arranca con la SD puesta.
-En el navegador, al desplazar hacia arriba hace zoom (+) y hacia abajo zoom (-). Esto ocurre con el navegador nativo y con Chrome. No ocurre con Opera mini, que va a la velocidad de la luz (increíble).
-El botón de retroceso se queda sombreado tras pulsarlo.

Funciona perfectamente el wifi, las dos cámaras, en foto y en video, los botones de volumen y parece que consume menos. El área de notificaciones arriba queda genial.

Por primera vez desde que la compré, me ha parecido tener en las manos una Tablet medio en condiciones. Mañana seguiré probando más cosas (salida hdmi y todo eso) a ver qué tal. Ojalá dure así!

Hola, lo del navegador y los problemas de refresco de la barra son bugs conocidos de esta rom, lo de la barra ya intenté en su día solucionarlo sin éxito, creo que es por que la la cofig de la barra en cuanto a tamaño y resolución no es del todo compatible, puedes probar a editar el build.prop y en la linea:

ro.property.tabletUI=false

Cambiar false por true

Recuerda comprobar que tras los cambios los permisos no han cambiado, han de estar en rw--r--r (0755)

Respecto a la sd si la has usado con el phoenixCard en algún momento para subirle el firmw a la tab, y solo la has formateado sin más, al iniciar con ella insertada la tab se pasa a modo download y por eso no se inicia, para restaurar la sd conectala al pc y en el PhoenixCard hay una opcion que es ""format to normal"", cuando termine la formateas de nuevo desde win sin seleccionar formato rapido, para saber si está ok comprueba que el tamaño de la msd sea correcto si te faltan sobre 600mb te descargas el MiniTool PartitionWizard, seleccionas la msd click en delete all partitions, luego create partition seleccionas fat32 y primary y aceptas, luego apply all changes y listo.

Me alegro de que al fín los que teneis las ""otras"" pc97 ya disfruteis un pokitin de la tablet,(se admiten todo tipo de regalos, aplausos, sobres, peloteos varios etc.)
Cuando la mía sufrió el infarto estaba empezando a trabajar en el montaje de la rom para livesuite, pero al quedarme sin mi cobaya pués lo aparqué, de todos modos estos meses he estado por aquí solo que en el subforo de sunstech y la experiencia que he ganado me ha servido mucho, está rom la he montado en 15 min. y ha funcionado a la primera.

Una cosilla si puedes entra en el recovery y prueba a hacer fix permissions, luego los wipes, ahora estoy con una mod que falla en esto y como no había probado esto en la vesión que tu tienes estoy con la duda..

Un Saludote. Xuan.
Responder Con Cita