Cita:
Originalmente Escrito por tierrasdeley
Muy buen enfrentamiento a mi parecer la verdad  , pero YO sinceramente me quedo con el Z2 antes que el LG G2 por los siguientes motivos:
- Cierto es que el PVP del Z2 es más caro que el LG G2 (599.00€ a 549.00€) pero no estabamos hablando de "Yo lo he visto por poco mas de 400 euros... " Estamos hablando del PVP que cierto es más caro pero te ofrece más caracteristicas.
- CAMARA: En relacion a cámara, ¿creo que no hay más que decir no? El Z2 tiene 20.7 MP y el LG G2 13 MP, y en su resolucion de pantalla tambien deja por los suelos al LG ya que Sony tiene una resolución de 4K frente a la 2K de LG. ¡1-0 a favor de Sony!
-DISEÑO: Son 2 dispositivos muy parecidos frente al diseño (Pienso yo) ya que el grosor del LG es de 8.9mm y el del Z2 es de 8.2 y el LG tiene ea ligera curvatura que permite adaptarse mejor a la mano del que lo use. PERO, los materiales que se usan en el Z2 segun http://sonymobile.com son de alumnio frente a los de "Plastico" como decís en el video, y yo creo que eso hace una gran desventaja al LG debido a su "posible" poca durabilidad. ¡2-0 para Sony!
-BATERIA: Por lo que habeis dicho en el video y dado que no he encontrado datos de la batería del Z2 este punto se lo lleva LG. ¡2-1 para Sony!
-Software: Este punto se lo lleva Sony con su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 801 Quad Core y sus 2.3 Ghz frente al procesador 2.26GHz Quad-Core Qualcomm® Snapdragon™ 800 Processor2.26Ghz al tener más Ghz de los que aprovecharse a la hora de por ejemplo, ejecutar várias aplicaciones a la vez. Una diferencia muy diminuta, pero aun así, una diferencia. ¡3-1 para Sony!
He puesto de ejemplo el Sony Ericsson Xperia Z2 porque es el dispositivo que más se ha nombrado para compararlo.
Y bueno, este es mi pequeño aporte sin importancia y decir que SOLAMENTE ES MI OPINION y que respeto las opiniones de todos, pero para mí de estas dos bestias de móviles prefiero el Z2.
Fuentes:
-http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-z2/features/#Performance
-http://www.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-G2-D802
Espero que haya servido de ayuda! Un abrazo a todo el equipo de HTCmanía y muy buen enfrentamiento
|
Vaya metidas de gamba.
La resolución no marca la calidad de la camara.
Los dos tienen snapdragon 801, pero el G3 la versión mas potente (algun Mhz mas que otro), eso si la versión que venden aquí del G3 es la de 2Gb de Ram, por lo que en este punto es mejor el Z2 (en cantidad de RAM digo!!!!!).
Y aun con todo esto, lo importante es lo pulido que este el software, aunque por mucho que comenten que con el nova va fluido, seguramente es por que el launcher original esta a QHD y el del nova a FHD (reescalandolo claro esta)
Sobre la bateria, esta mas que claro, que con mas pixeles mas mAh. Aqui no hay mas trucos, con el doble de pixeles no vas a tener menor consumo nunca, y vas a necesitar mas potencia siempre y cuando muestres contenido en QHD y no reescalado.
Sobre el diseño, esto cada uno vera, la verdad que el G3 tiene un acabado muy bonito, y el Z2 unos materiales y diseño también muy chulos.
Sobre el precio es mas barato el G3, pero no significa que no se pueda encontrar el Z2 a un precio parecido. Uno te da el Gwach y el otro los auriculares con cancelación de ruido.
Yo he dudado mucho entre los dos y finalmente......... no me voy a coger ninguno, espero a final de año.
Saludos