Cita:
Originalmente Escrito por txuki2005
jajajaaja que jabrones sois
Tengo manzana mordida, guindos y linux, y msdos me toca tirar de el si tengo que programar algun router-firewal
Lo de las preview lo digo porque windows en su dia saco W8 preview y en ubuntu suele pasar lo mismo y en manzana mordida lo mismo.
Por eso mi comentario, nunca uso preview ya que no estan completas y no se pueden hacer uso diario.
Recordad que a no ser que el port lo hagan bien, como he leido por ahi la SDcard la monta en otro punto...
This is because 4.4.x seems to point to: storage/emulated/0 & L points to: data/media/0
Lo he leido hoy en XDA
P.D: He leido mi comentario anterior y esta mal redactado... es lo que tiene escribir a toda pastilla con el movil. Sorry...
|
Dales tiempo... Es respetable tu opinion aunque la preview (obviamente no va a tener opciones como las roms) es muy estable al menos en n5 y a falta de algun problema con ciertas apps (twitter o dropbox) que imagino que en no mucho tiempo dichas aplicaciones estarán corregidas soportando esta versión el resto va bien (que yo sepa). Yo la usaré seguramente de principal, no solo por probarla sino para intentar desarrollar algo con el material design del sdk nuevo que sin la preview no puedo aprovecharlo. Para mi funcioanndo el navegador, whatsapp, hangout y poco mas me doy por satisfecho para mi uso diario.