hola amigos..a ver yo acavo de pillarme de Geekvida.com este modelo:
http://www.geekvida.com/star-s6-smar...on-p90532.html
me acavo de enterear que lo lei por ahi que este modelo no tiene 3g, pero bueno yo que soy mas de wifi no me importa mucho....o me deberia de importar que no tenga 3g???
y la verdad es que es igual que el Pilid t9 no????
bueno el que yo compre trae 16Gb rom pero no se que diferencias mas ahi.
bueno el caso es que si sabeis si hay rom para este modelo, vamos me referieo a si sabeis donde encontrar su rom original,
porque en needrom hay de muchos pero de este no la encuentro...
un saludo y gracias de antemano