Tema: [ CONSULTA ] g3 en amena
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/14, 14:41:35
jony440 jony440 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por retuiteo Ver Mensaje
Una duda gente, que algunos comentaron que lo habían cogido al final por amena (que te sale por 420 euros). Yo lo he cogido, al ser cliente de ellos, y ponen que tenemos derecho al reloj por la promoción...pero cuando voy a la web de lg para solicitar el reloj, al rellenar el formulario hay un desplegable dónde debes seleccionar donde lo compraste....salen movistar, vodafone, orange, phonehouse, etc...pero amena no sale. Entonces que tendría que poner yo ahí? La última opción que pone otros? Es que sí, amena pertenece a orange, pero no creo que se deba poner orange porque en la factura que hay que adjuntar pondrá amena.

Alguien lo ha comprado por amena y puede resolverme esa duda? Es que no quiero que por seleccionar ahí algo mal, (como lg pone que comprobarán todo), me quede sin el reloj.

Saludos!
Se ha comentado un poco más arriba que amena.com es algo así como una tarifa de Orange y que al solicitar el reloj debes indicar que la operadora es ORANGE pues es FRANCE TELECOM quien te mandará la factura y el nombre que figura.

Como te digo arriba un compañero lo ha explicado de maravilla ;)
Responder Con Cita