Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/10, 23:36:20
Array

[xs_avatar]
Rakhos Rakhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 pro
Tu operador: Pepephone
No se a vosotros, pero a mi me parece un NOTICION, sera el fin del maltrato al que estamos sometidos los usuarios por parte de los diferentes fabricantes..? ya sabemos a lo que me refiero, moviles de alta gama a los que siempre les falta algun detalle que otra si tiene, ejp... el Galaxy S sin flash/led, el HTC Desire HD con pantalla TFT/LCD y 256K colores, etc...

Si esta iniciativa triunfa, y la verdad es que tiene pinta de que si, ya que la pagina de Synapse se ha colapsado al poco de abrirla, se subiran los demas fabricantes al carro..?

A estas alturas los moviles que van saliendo al mercado, son como miniordenadores, y por todos es bien sabido que podemos configurar nuestros sobremesas y portatiles a nuestro gusto, por que no vamos a poder hacerlo con los moviles..?

Puede significar esto el fin de la fragmentacion de Android..? si se supone que nuestro movil es libre y ademas viene rooteado de fabrica y con 3 años de garantia, seguro que a mas de uno que le daba miedo meter mano a su terminal, con estas caracteristicas de serie se animarian a trastear con diferentes roms..? yo creo que seria como cambiar de versiones de windows, xp, vista, 7, etc..

En definitiva, yo llevo poco en el mundillo de Android, pero cada dia me sorprendo mas de las posiblidades que ofrece, he empezado mis primeros pasitos con una Magic, y tengo unas ganas locas de que llegue enero para hacer portabilidad y pillarme uno de gama alta, mis opciones eran el Desire o el Galaxy S, pero creo que esta nueva maravilla me acaba de enamorar, he estado probando el configurador, pero no me ha salido el precio total por la saturacion, pero echando cuentas serian unos 400 € y tengo claro que no hay en el mercado ningun terminal como el que me he configurado

Os dejo el configurador para que hagais vuestros sueños realidad aunque sea por unos instantes

http://webcache.googleusercontent.co...&ct=clnk&gl=us
Responder Con Cita