Cita:
Originalmente Escrito por Tramu
Buenas a toos..., soy novato total en esto del droide..-vengo del mundo mobile y luego del symbian-, le he cambiado la rom al mio por esta , gracias a las geniales instrucciones de los barandas..., y el telefono funca de cine , pero tengo una duda: esta liberado? , porque no me pilla red..- me dice error al buscar la red..-; el telefono me lo paso un colega que se ha pillado un afone 4 , y mi sim es de vomistar...Gracias por anticipado y saludos a toos.
P.D , rebuscando en otra parte del foro , ya me he enterado que con esta no se libera.., primero tendrķa que instalar la apanda 1.6 para liberarlo y luego reinstalar otra vez esta. Enfin si estoy equivocado me los decis porfa..y gracias de todas formas.
Salud.
|
Cml no libera el movil, una manera de liberarlo es poner una rom de apanda que hay por el foro(esta en chino o ingles pero da igual) . una vez instalado se libera el movil, te recomiendo que una vez instalado mira si te ha cambiado el imei, esta en ajustes/acerca del telefono y si no te ha cambiado vuelves a poner la rom cmleclair, que quedara el movil liberado, si t cambia busca el tutorial de restaurar imei y cuando lo tengas entonces pones la rom, si te va bien lo tienes en 15 minutos, sino en 40, es bastante facil y eso e a mi me cambio,
Jn saludo y suerte
Sent from my CMLBoston using Tapatalk