Tema: CMLeclair1.3
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/10, 23:32:10
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tramu Ver Mensaje
Buenas a toos..., soy novato total en esto del droide..-vengo del mundo mobile y luego del symbian-, le he cambiado la rom al mio por esta , gracias a las geniales instrucciones de los barandas..., y el telefono funca de cine , pero tengo una duda: esta liberado? , porque no me pilla red..- me dice error al buscar la red..-; el telefono me lo paso un colega que se ha pillado un afone 4 , y mi sim es de vomistar...Gracias por anticipado y saludos a toos.
P.D , rebuscando en otra parte del foro , ya me he enterado que con esta no se libera.., primero tendrķa que instalar la apanda 1.6 para liberarlo y luego reinstalar otra vez esta. Enfin si estoy equivocado me los decis porfa..y gracias de todas formas.
Salud.
Cml no libera el movil, una manera de liberarlo es poner una rom de apanda que hay por el foro(esta en chino o ingles pero da igual) . una vez instalado se libera el movil, te recomiendo que una vez instalado mira si te ha cambiado el imei, esta en ajustes/acerca del telefono y si no te ha cambiado vuelves a poner la rom cmleclair, que quedara el movil liberado, si t cambia busca el tutorial de restaurar imei y cuando lo tengas entonces pones la rom, si te va bien lo tienes en 15 minutos, sino en 40, es bastante facil y eso e a mi me cambio,
Jn saludo y suerte

Sent from my CMLBoston using Tapatalk
Responder Con Cita