Cita:
Originalmente Escrito por vantix
Gracias por lo de crack, se que lo dices sin acritud ni ganas de insultar y/o menospreciar
Primero, esos móviles de los que hablas son gama baja, y por tanto llevarán una capa touchwiz acorde con ese hardware. Mi padre tiene un s3 mini y su touchwiz no tiene las mismas funciones que la del s3 normal ni pesa lo mismo. Y supongo que cuando probaran kitkat con todas sus funciones (una capa equivalente a la del s4 no a la de un young o ace) laguearía. Si del s4 se ha quejado la gente hasta hartarse y tenía un hardware superior.
Vamos que yo no he dicho que el s3 no pueda llevar kitkat con touchwiz, ni que no pueda llevarla con todas sus funciones activadas, lo que digo es que en su día harían pruebas con la rom portada del s4 verían que con 1gb iba mal y no les interesó hacer grandes cambios para un móvil que ya llevaba tiempo en el mercado y fuera. Con la note ya sabían que iba a ir mejor porque tiene el mismo hardware que el note 2 y la note 8
Segundo y sobre esos móviles "512mb" ya verás que magnífica experiencia de usuario pasados 3 o 4 meses...es el caldo de cultivo ideal para fans del iphone y su fluidez o de la gama nexus. Pero en cualquier caso el que lo haya comprado y le vaya mal pensará, bueno, es un gama baja, para lo que me costó, cosa que no pensará el que se gastara sus buenos dineros con un s3 y esperase obtener prestaciones de tope de gama.
Tercero, sobre lo de que el movil de tu novia ya está muerto, yo he comentado una idea para revitalizar el interés de las compañías en general por sacar actualizaciones y sobre todo por molestarse en mejorarlas y portarlas bien para cada dispositivo, sea de gama alta, media o baja pues obtendrían igual ingresos.
Y cuarto, si vas a hablar de mi al menos informate un poco, toma, en este hilo se hablaba de un video que ponía, de forma cutre, a parir al iphone, mira lo que dijo este "fanboy de samsung" (android)
http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post14151956
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post14158022
Y acabo de vender mi ipad mini retina, un maquinón, y apunto estuve de comprarme un 1020 de nokia por probar windows phone cosa que no descarto cuando saquen el sucesor del 1020
|
Quiero aclarar que no he realizado ningún ataque a tu persona, siento si te ha ofendido, pero me cabrea que se defiendan comportamientos deleznables por parte de las compañias, en este caso el de samsung....que deja tirados a todos sus teléfonos, y el s3 se ha quedado tirado porque les ha dado la gana, te pongas como te pongas...
hablas como si kit kat ocupara más recursos que jelly bean... si en el s4 va peor es porque samsung le ha dado la gana que vaya peor... no hay más. Dale el hardware del s4 a motorola a ver que pasa... o incluso a xiaomi... el s3 se ha quedado tirado y podría tirar de maravilla con kit kat... lo de que los 2 gb de ram es increíble que lo defiendas... de verdad, que le dirán al s4 para que no se pueda a actualizar a android L, que tiene que tener 8gb de ram?? si no quieren actualizar que lo digan y no pasa nada... no hay que defender sus excusas.