Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/14, 11:10:27
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nando1977 Ver Mensaje
Gracias por el consejo! Y sí, soy muy perfil de iphone, ya es bastante complicada la vida para complicármela más. Lo de la secta es verdad, totalmente, yo reconozco que me atrapa un poco su aire de "exclusividad", que creo que es donde radica su poder (por eso supongo que no bajan los precios, etc) y porque soy consciente y me da rabia, quise cambiar, y la verdad es que me he arrepentido un poco... De todos modos repito que la calidad del xiaomi en relación a su precio es espectacular.
Cierto. A mi justo me está empezando a pasar con xiaomi, porque saben dar a sus productos ese aire distintivo y exclusivo, sin renunciar al precio. De momento ya llevo el mi3, unos piston y el altavoz nfc ..todo de xiaomi. Como siga así lo quito todo del medio antes de acabar siendo un fanboy jejeje.

De todas formas si necesitas un cable para cambiar la rom mándame un mp y vamos avanzando poco a poco, ya te digo el proceso es sencillísimo y muy muy poco peligroso.
Claro que lo primero es conseguir que te lo detecte el ordenador, pero si no que te dejen un momento uno con w7 y verás como enlaza fácil.
Si lo tienes con la rom que traía es normal que no estés muy contento con él.