Cita:
Originalmente Escrito por rafarodri04
claramente eres un fanboy de samsung ... porque hay que ser un crack para decir que el s3 no se ha actualizado a kit kat por no tener 2 gigas de ram... y encima dices que touchwiz incluso hubiera hecho laguearse a pesar de kit kat. No se si te has dado cuenta que a pesar de ser 2014, samsung va a sacar terminales con 512 mb de ram con kit kat, y no es magia, es la realidad, samsung dejó tirado al s3, como también dejaron tirado en su momento al s2, y como van dejando tirados a todos... pero la razón no es la falta de hardware...
mi novia se compró uno de los tropecientos galaxys que existen, creo que es un galaxy express 2, y ese teléfono se hace en antutu 21000 puntos, una barbaridad para ser un doble nucleo a 1,7 y 1gb de ram... pues ese teléfono no ha recibido ni una sola actualización... salió con la 4.2 y ahí se ha quedado... y estamos hablando de que lleva a lo mejor 6 meses en el mercado, pero ya está muerto... gracias samsung.
|
Gracias por lo de crack, se que lo dices sin acritud ni ganas de insultar y/o menospreciar
Primero, esos móviles de los que hablas son gama baja, y por tanto llevarán una capa touchwiz acorde con ese hardware. Mi padre tiene un s3 mini y su touchwiz no tiene las mismas funciones que la del s3 normal ni pesa lo mismo. Y supongo que cuando probaran kitkat con todas sus funciones (una capa equivalente a la del s4 no a la de un young o ace) laguearía. Si del s4 se ha quejado la gente hasta hartarse y tenía un hardware superior.
Vamos que yo no he dicho que el s3 no pueda llevar kitkat con touchwiz, ni que no pueda llevarla con todas sus funciones activadas, lo que digo es que en su día harían pruebas con la rom portada del s4 verían que con 1gb iba mal y no les interesó hacer grandes cambios para un móvil que ya llevaba tiempo en el mercado y fuera. Con la note ya sabían que iba a ir mejor porque tiene el mismo hardware que el note 2 y la note 8
Segundo y sobre esos móviles "512mb" ya verás que magnífica experiencia de usuario pasados 3 o 4 meses...es el caldo de cultivo ideal para fans del iphone y su fluidez o de la gama nexus. Pero en cualquier caso el que lo haya comprado y le vaya mal pensará, bueno, es un gama baja, para lo que me costó, cosa que no pensará el que se gastara sus buenos dineros con un s3 y esperase obtener prestaciones de tope de gama.
Tercero, sobre lo de que el movil de tu novia ya está muerto, yo he comentado una idea para revitalizar el interés de las compañías en general por sacar actualizaciones y sobre todo por molestarse en mejorarlas y portarlas bien para cada dispositivo, sea de gama alta, media o baja pues obtendrían igual ingresos.
Y cuarto, si vas a hablar de mi al menos informate un poco, toma, en este hilo se hablaba de un video que ponía, de forma cutre, a parir al iphone, mira lo que dijo este "fanboy de samsung" (android)
http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post14151956
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post14158022
Y acabo de vender mi ipad mini retina, un maquinón, y apunto estuve de comprarme un 1020 de nokia por probar windows phone cosa que no descarto cuando saquen el sucesor del 1020