Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 05/11/08, 01:12:31
Array

[xs_avatar]
osodrogui osodrogui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 48

Hola ada11 ,bienvenido al foro.
Yo tambien soy nuevo en esto y estoy de acuerdo contigo,esto es una autentica pasada;llevo un par de dias mirando por los foros la gran labor que hacen todos los integrantes del mismo.

Saludos
Responder Con Cita