Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/10, 22:35:25
Otacon_Olifone Otacon_Olifone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc 6800
Versión de ROM: DCD 4.1.2
Versión de Radio: 3.42.50
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
no pudiera decir cua es la mejor rom ya que tendria que probarlas todas para poder opinar, yo uso la DCD. 4.1.2 instalada con esta guia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124253 y me va peluche con ella, al instalar me quedaron 24 megas en ram, el gps me funciono sin modificar el registro pero poniéndolo primero en evdo y el lock me lo hace en menos de un minuto, luego de eso lo pongo en mixto y sigo con mi gps sin problemas y otra cosa curiosa es que no me agarro el anticlon, osea que después de actualizar me funciono todo lo que era mensajes e Internet y llamadas así que no tuve problemas con la linea y tampoco con el equipo porque todo como wi-fi o la cámara y esas cosas que eh visto por allí fallando en mi celular funcionaron perfecto así que de recomendar diría que esta es una de las mejores. en cuanto a tu pregunta de la diferencia entre hard reset y soft reset es fácil, el primero elimina cualquier modificación que le hayas hecho a tu celular y te deja la rom como recién instalada, osea te borra la memoria y restaura el aparato y el soft reset es el que haces cuando el celular se te cuelga y pisas el botón de abajo del celular para que vuelva a cargar, comparándola con la pc el hard reset es como cuando lo formateas que ves que tu guindows esta original y el soft reset es cuando se te cuelga el guindows y pisas el botón de reset y reinicias la pc. se entiende?
Responder Con Cita