Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/14, 10:55:46
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Birginvlack Ver Mensaje
Es que la pantalla inteligente sólo es viable con pantallas amoled...

Por eso Motorola se decantó por amoled, para poder implementar las notificaciones activas en el X, mientras que en el moto G puso una IPS.

Estoy casi seguro de que el X+1 tendrá amoled de nuevo, porque no creo que pierda una de sus mejores características diferenciadoras de la marca. Es más, no me extrañaría que acabara implementándolo en la serie G también (mi vaticinio xd).
Jajajaja sí puede ser... Aún que yo creo que en el G mantendrán la IPS ya que (creo) mucha más gente la prefiere (no es mi caso ) pero siempre Leo a más gente rechazando las amoled que al revés. Y he de reconocer que la del moto G está muy muy bien, pero me encantan los negros puros
Y de todas maneras, yo venía de una amoled antes que el moto X, y ya os digo que no tiene nada que ver con la generación Samsung (hasta el S5/note3), es mucho más brillante e interpreta los colores muchísimo mejor. Vamos yo me quedé asombrada.
Ah y fijo el X+1 calza amoled, porque el active display no lo van a quitar es una pasada... Cada vez que cojo el bq de mi madre tiendo a mover lo para que se ilumine la pantalla y ver la hora o lo que sea por inercia jajaja
Eso sí estoy deseando verlo pq si esta ya me parece una pasada, la nueva generación de amoled de Motorola a 1080p debe ser increible...

Última edición por Delichi Día 03/07/14 a las 10:58:34.
Responder Con Cita