Hola, desde ayer tengo mi Xiaomi Mi3, y tengo algunos problemas, he estado buscando en los foros y no encuentro la solución, o bien por que las que ponen no me funcionan bien porque debo cometer algún error.
En primer lugar, imposible configurar cuenta gmail, de ninguna de las maneras, cuando inicié el movil vinculé el movil con la cuenta de gmail, para poder descargar via ply store. ( Me sincroniza los contactos etc..) pero no aparece el correo.
Lo intento configurar desde la aplicación de xiaomi, y nada de nada.... No funciona. (Ni pop3, ni imap, ni exhange) sin embargo, la cuenta de hotmail y la de trabajo perfectas.
Alguna solución..... ?
El otro problema si que lo veo más delicado y no se que hacer, la gente cuando le llamo me dice que me escuchas muy bajito.... El micro funciona seguro y debe ser los ajustes del micro... He probado con la configuración del movil, y luego habilité el root para entrar en modo ingeniero.. ( No lo consigo, pq con el mtk tools no me sale nada de micros ni nada)
Mil gracias por vuestra ayuda.. Da rabia tener un movil nuevo y que no te escuchen como es debido.
La versión que tengo es multilenguaje.. Versión Android 4.4.2
Version Miui 4.6.6