Tema: [ DEBATE ] Camara LG G3
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/14, 10:30:08
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Cuando no lo tenia y no hacia más que hablar bien del móvil en todos los hilos nadie se quejaba y ahora que no me ha convencido y lo digo en tres hilos me caen palos por todos lados, a más yo no he utilizado palabras mal sonantes para referirme al G3, tan solo he dicho mi verdad
Esto es lo de siempre mejor estar callado a decir lo que piensas, porque si no te fusilan y todo se saca de madre
Ya me lo advirtió Amilio que si vienes de un G2 no merece la pena y mira que el movil es bonito y ojalá lo mejoren porque como dije en mis comentarios anteriores me gustaría darle una segunda oportunidad más adelante

Saludos
Yo no lo decía solo por ti, pero es que en ningún hilo ha habido tanto ensañamiento con un terminal. De verdad que me ha sorprendido mucho esto.
Pero creo que no te tienes que callar, es más útil las opiniones críticas y sacando fallos que las que lo ven todo bonito, por mi parte simplemente es que ha salido el tema en este hilo y por eso te lo he dicho a ti
Espero que en el futuro te acabe de convencer

En cuanto al tema del hilo a mi de momento la cámara no me ha abusado del efecto acuarela, que fue uno de los motivos por los que cambie el G2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: