Tema: [ DEBATE ] Camara LG G3
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/14, 10:16:49
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Y cual es tu opinión respecto al G3?
Yo al menos me he mojado con lo que esto conlleva
Pues en líneas generales y de las pocas conclusiones que se pueden sacar después de haberlo trasteado 20 minutos, me gusta más que el s5, le veo un pelin de lag en el Box de apps (nada que no se solucione con una actualización). La pantalla es muy buena pero no llega al brillo del s5. Prefiero los colores del g3, me gustan mucho. La cámara la pude probar a poca luz poniendo la mano por encima y esa misma foto sale mucho mejor que en s5 (ya se que no es una prueba muy buena) pero el enfoque láser y el estabilizador óptico se notan. Y la batería... Por lo que he visto en el caso de que este por debajo de s5 será por muy poco (mas diferencia si habrá con el g2). Y el tamaño y sensaciones en la mano... Buenísimo.
Lo mejor de todo, lo he sacado en amago Vodafone, dentro de 12 meses iremos a por otro. Durante esos 12 meses pagare 28€ al mes entre móvil y tarifa, una tarifa de 4gb de datos y llamadas ilimitadas, y de regalo yomvi canal+ liga. Todo eso por 336€ en un año... Creo que genial. No te creas que no le he dado vueltas entre pillar el G2 o el G3, pero chico, saliendo por el mismo precio.... Creo que no me lo pienso. Esperando en casa estoy al transportista que me trae un G3
Saludos
Responder Con Cita