A ver... Pero el soporte deberia ser el mismo, si me conformo con una camara de menor pixelacion, menor resolucion de pantalla, menor procesador... No deberia estar sujeto a que no te optimicen tu movil, aparte de que este movil no vale precisamente 100 euros... Que ya son precios elevados. Una empresa productora de lo que sea, ha de ofrecer calidad y buen servicio a sus clientes. Pero la verdad que con la 205 este movil ya es otra historia.