Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/14, 09:55:08
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ragaru Ver Mensaje
la verdad es que en este campo, google es donde mas caña tiene que dar y donde mas trabajo tienen que hacer. por que creo, que entre el tema de las capas, las versiones de actualización, la diversidad de fabricantes y la diversidad de componentes, el tema de las actualizaciones es un autentico cachondeo.

y los que salimos perdiendo somos los usuarios.

lo dije en su momento. tendrían que standarizar algo mas el tema de los terminales tanto en hardware, y sobre todo en el tema de las capas. hacerlas lo mas livianas posibles y que no den tanto por saco.

mi ideal seria, todos los teléfonos, como el nexus. google play edition de serie, y las capas de personalización como aplicación instalable y que todos los programas funcionasen como el nexus para actualizaciones y fuera.

pero eso es un ideal. no va a pasar.

claro que no va a pasar... demasiado es que todos los fabricantes están ya en android... y encima quieres que fabriquen de serie con con android puro? si todos los fabricantes fabrican moviles de potencia parecida, y con el mismo sistema, creo que android desaparecería muy pronto... la diferenciación es lo que hace que las empresas puedan competir entre ellas, y por ejemplo samsung perdería mucho dinero haciendo moviles que funcionasen muy parecidos a la competencia, por lo que se saldria de android.
Responder Con Cita