Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/14, 08:57:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia ¿Cuáles son los Android más antiguos actualizados a KitKat?

¿Cuáles son los Android más antiguos actualizados a KitKat?

Leemos en elandroidelibre.com

Cada vez que Android lanza una nueva versión de Android llegan los temores entre muchos usuarios y dudan de si su dispositivo recibirá esa actualización. Algo que a mi realmente me molesta porque hay muchos terminales que se quedan aparcados en una versión de Android pudiendo perfectamente correr la nueva, sólo hay que ver el desarrollo de ROMs, que te traen las nuevas versiones a tu dispositivo olvidado. El tiempo de vida no es sólo la durabilidad de su batería, el funcionamiento correcto de cada pieza interna, sino también el soporte de los fabricantes en cuanto a software se refiere. Este tema es algo que me saca un poco de mis casillas porque veremos cuantos dispositivos se actualizarán a Android L pudiendo correrlo a la perfección.Hoy os mostramos una lista con cuatro dispositivos con Android, obviamente, que se han actualizado a la chocolatina de Google pero un tanto peculiar, porque os enseñamos los dispositivos más antiguos que lo han hecho. Superando en todos los casos los 18 meses de vida prometido por los fabricantes. La lista irá de más reciente a más antiguo, dejando la sorpresa para el final.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita