Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 03/07/14, 08:56:11
Array

[xs_avatar]
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: LEON
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Como activo la grabacion de pantalla con gravity vox? entro en la opcion de grabar pantalla pero luego no veo por ningun sitio la opcion de grabar la pantalla .pulso el boton de apagar pantalla y no aprece nincuna opcion para la grabacion
Responder Con Cita