Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/14, 08:03:21
Array

[xs_avatar]
tremontimkII tremontimkII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Yo no uso Greenify. No uso App Quarentine. Los probe y bajo mi punto de vista no sirven de nada.
Lo del uso de datos lo tengo normal. El deep sleep en 3 (acabo de acordarme de esto, lo voy a poner en 4. Con el cambio de rom me olvide). Mis sincronizaciones efectivamentes todas desactivadas.
Termino el dia con un 40-45% de bat habiendodo consumido entre 2 y 4 hs de pantalla. Dependiendo de la intensidad del uso.. Proba sin poner todo eso q para mi no sirve de mucho.
No es tanto por prolongar la duracion de la bateria, sino que me molesta mucho tener apps corriendo de fondo todo el tiempo, como por ejemplo Facebook, Google+, Fotos, Maps, Hangouts, Camera 360 y varias mas que si no las freezas con greenify o bloqueas con app quarantine las tenes ahi todo el tiempo y no las elimino justamente porque las ocupo, pero el solo hecho de tenerlas de fondo cuando no me interesa me da por las bolas, asique en mi caso son mas que indispensables, hasta el punto de que me encantaria volver a gingerbread que funcionaba excelente y recordar buenos tiempos pero no lo hago porque estas apps no funcionan ahi.
Responder Con Cita