Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/14, 08:01:31
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Adammo Ver Mensaje
Yo tengo una duda: se supone que después de liberar el simlock con la operadora tienes que mandar el correo a Sony para que ellos recojan el teléfono, se lo lleven y habiliten el fastboot no? Pues conozco a una persona (alguien de aquí del foro con el nick arcangel5) que fue a liberar su Xperia L a un centro de atención a clientes en telcel aquí en México y sin mandarlo a Sony pudo habilitar el fastboot (Me dijo que logró entrar instalando los drivers que vienen en el flashtool y subió una captura de su teléfono en el que se mostraba el mensaje "Bootloader unlock allowed") y siguiendo las instrucciones de la página de Sony, desbloqueó el bootloader. Mi duda es, ¿entonces no se necesita mandar a Sony o si? Si esa persona pudo desbloquear el boot de esa manera puede otra persona hacer lo mismo, fue un "golpe de suerte" solamente o telcel está habilitando el modo fastboot al quitar simlock? Espero me respondan, ando confundido con esto.
Probablemente lo mismo que aqui hace el SAT de Sony Arvatos, ahí lo hagan directamente en atención al cliente. Pero me parece extraño. Sea como sea, no lo puede hacer un particular. Lo hacen ellos para evitar se "divulgue" el modo de hacerlo.
Responder Con Cita