Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/10, 21:52:05
Array

[xs_avatar]
panaboom panaboom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S

Recoba, una vez que estas en el menu de la foto, si pinchas en alguno de los gastos, te dice las horas en las que se ha gastado ese "x%" de bateria, por favor, podrias pinchar en la de llamadas y pantalla y decir cuantas horas de uso han tenido cada una?? (Supongo que ya lo habrás cargado y no podrás).

Ahora la explicación de mi pregunta: como he leido por ahi atras, ese 15% en llamadas no quiere decir que haya estado hablando el 15% de 8 dias, si no que la bateria se ha gastado un 15% al llamar...(alomejor solo tenia 30 minutos en llamadas y no 1.2 dias... por poner un ejemplo).
El caso, que con las "pruebas" que yo he hecho, el movil mas de 5 horas aproximadamente con la pantalla encendida funde la bateria, porque no es encenderla y ya, ya que al encenderla siempre trasteas algo por lo que funde bateria por pantalla y por lo que estes haciendo.

No es que yo cuestione que te dure o no, a mi la verdad no me importa,(yo por las noches lo pongo a cargar, tenga la bateria que tenga, asi al dia siguiente tengo al movil al 100% para trastear toooodo lo que quiera, que luego ya me conozco yo eso de: "ahhh, no me puedo poner a navegar/jugar/etc que me queda poca bateria y a ver si me llaman y se apaga!!"
Al caso, por meter un poquito el dedo en la herida, deduzco que aunque uses el movil, no lo usas mas de media hora al dia..., y por las noches lo pondrás en modo avión, no??

Un saludo!!
Responder Con Cita