Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/14, 06:50:08
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wili fox Ver Mensaje
pues yo estoy con ono desde hace mas de 5 oños y tengo television telefono y 100 megas ahora mismo y estoy pagando 39,90 mas iva casi 50 lo que mas me preocupa de esto es si mantendran los precios con todo el pack que tengo porque si no toca vajar los megas y quitarsela television porque si ponen el mismo precio que movistar estamos apañaos que la oferta que me ofrecieron es lo mismo que tengo pero 100 eurazos al mes y tengo el movil de mi mujer en ono y pago 12,95 y tiene llamadas ilimitadas y 1 giga de internet haber que pasa ahora con los precios
Si tu tienes un contrato es totalmente ilegal que te cambien de tarifa siempre y cuando no sea a tener lo mismo que tenías o más al mismo precio o inferior como hacen Pepephone o Yoigo que e la cambian automaticamente si sacan algo a mejor (En Yoigo cuando no tienes permanencia)

Los usuarios que tenian ya.com cuando lo compró Orange, esta no respeto los contratos y puso sus tarifas de internet bastante mas caras, cual es la situacion, que si hubo 1 millon de afectados vamos a ponerle los que denunciaron se cuentan con las 2 manos recibiendo su indemnizacion por supuesto, el problema? que si denuncian 4 les sale rentable.
Responder Con Cita