Hombre , el sistema no es perfecto ni muchisimo menos , y le queda por todavia por andar... pero bueno no es mal sistema, y ademas es un sistema distinto , no es un copia y pega , tiene caracter propio , no se parece a nada que este hoy en el mercado, windows phone es windows phone, no es un sucedanio de ...
Yo windows phone cada dia mas lo veo como un sistema simple , ligero , pero claro... es simplemente como un iphone ( pero sin su market y sin el rendiento ) en el sentido de que esta pensado SOLO para ver contenidos , es decir , fotos , videos , ejecutar aplicaciones sociales , llamese whatsapp , telegram , faceboock , tapatalk... ver contenido web , leer correros, etc.
Pero a la hora de querer pedirle mas , en plan " coño me voy a descargar X cosa lo voy a meter en un zip y lo voy subir a un servidor " pues ... desconozco si se puede en wp , pero vamos , buffff.... no... este sistema no es para eso, por que ni siquiera es amigable para manipular carpetas o archivos, y menos de extensiones raras.
Es un sistema simple , y el que vaya buscando eso da en el clavo , pero ademas de lleno.
Y hay que reconcer que android pues en gama alta ( que es donde va relativamente bien ), ya en terminales con 2 o 3 gb de ram y 4 nucleos pues es como un mini pc , y eso wp , no...
Y por mucho que microsoft avance , el royo va a ser muy similar al del iphone , un sistema de consumo de contenidos multimedia , pero no mas!
Yo entiendo que a mucha gente esto le haga sentirse ( habiendo conocido android ) practicamente encarcelado o con un trasto inservible.
Pero para el que busque de su smartphone solo lo que comento atras , bueno , pues es buen sistema aun que verde... la cosas como son , tiene muchos frente abiertos.
Todavia sigo sin entender , ni entendere la dichosa imagen que aparece antes de abrir whatsapp , es como si fuera un vestigio de wp 7 o yo que coño se... no tiene sentido, ( es cosa de whatsapp por otro lado , telegram no lo hace )
Por otro lado android , es sistema muy sucio , entiendase , del uso diario se llena de cantidad de archivos temporales y llegas a quitar barbaridades alojadas en memoria, esto aqui no pasa.
Wp es como un terreno , es un sistema muy robusto , pero que claro adolece de las cualidades de un deportivo a la hora de salir a carretera...
Y estoy completamente seguro de que con el paso del tiempo la tendencia de wp apunta mas a ios , que a android, cada uno en su estilo claro, pero sistemas muy acotados a un tipo de uso y de usuario muy muy concreto.
Por mi parte tengo un 920 , y me parece un telefono eterno tanto por harware como por software, si cambio de terminal sera de puro aburrimiento, no por necesidad.
Pero me temo que windows phone no va cambiar mucho de lo que viene a ser la esencia de lo que tenemos hoy, y hay que reconocer que android ( pese a las muchisimas cosas que odio de ese sistema , sobre todo que sea de google y sus politicas ) pues te ofrece mas , es mas versatil / polvalente.
¿ Repetire ? pues no lo se , voy a aguantar hasta que se le acabe la cuerda al 920 , y luego lo pensare pues no estoy mal ahora mismo wp , pero si que me tira para atras lo limitado que puede ser aveces ( no abrir archivos de openoffice por ejemplo en odf , y por su puesto nada usar otra alternativa para abirlo como un programa , no existe )
Son cosas , que te acaban tocando un poco los cojones , pero que al final haces el balance , y tampoco es negativo que digamos.
Ya veremos que hace microsoft , a mi por lo menos me queda 1 año mas con el 920 como quiera.... si no mas, como ya digo , hasta que diga la bateria aqui estoy yo .
Tambien digo que si fuera mal , pero mal , lo hubiera cambiado hace ya muchos meses, como he ido haciendo con mis androids.
Creo que es momento de permanecer tranquilo , y ver hacia donde evoluciona el mercado, y luego ver...
Perdon por el tocho , saludos.
Última edición por Neron99 Día 03/07/14 a las 02:05:36
|