Cita:
Originalmente Escrito por ErManu86
Tengo entendido que si por ejemplo, instalas Windows 64bits en un ordenador de 32, hay una retrocompatibilidad y te hacia en Archivos de programa y Archivos de programaX86 o 64, simplemente no tienes arquitectura 64... mas entendidos que nos corrijan...
|
Ya te lo puedo decir yo, es al revés n todo caso, puedes diseñar un sistema de 64bit para acoger aplicaciones de 32bit, ya sea como lo fue Mac que 'carbonizaba' aplicaciones de 32bits o el caso de windows, que para la transicion tenían implementado un entorno x86, como puedes imaginar en cualquier caso pierdes,funcionar funciona pero al poco ya pensaras en usar la versión adecuada al hardware, que por eso también lo hacen.
Y en este caso es lo contrario un procesador de 32 bits con arquitectura dedicada a 32 bits y quieres poner un sistema de 64, que necesita un procesador ad hoc, más RAM, a mayor velocidad, un bus mayor, todo mas grande, un calculo mayor para cada proceso, solo es posible bajo emulación, que sentido tiene? Una aplicación pensada en 64 necesitaría no el doble, sino 4 veces más recursos en modo emulado con un hardware de 32, es absurdo, ahora las matematicas todo lo pueden, claro.
Sabes el chiste, metes 100 tíos en un 600 y se oye .... goool!!, pues es eso, un chiste.
Dicho con otra metáfora, si metes a toda España dentro de China y un traductor quizás puedas seguir comiendo tortilla de patatas. Si metes toda China dentro de España revienta.. Ya se me fue la olla.
Hazte a la idea cuando salga Android L nuestro note será oficialmente gama baja o media. Quizás lo que comentabas de la fragmentación sea lo contrario de lo que comentaba s, una forma de deshacerse de los modelos antiguos que siguen vivos, esto ya ocurrió con mac y windows . y no creas que el cambio a 64 va significar una mejora tan relevante, los programas seguirán en su línea, pero en 64bits. Quizás con un sistema más estable. Pero linux se diferenciaba de otros sistemas precisamente por funcionar mejor y con menos recursos de hardware que otros aún en 64bits, ahora lo van a igualar al resto, a pedido de los fabricantes, haciendo dependiente el sistema del hardware, cada vez parece que este sistema abierto es otro más de los cerrados.
Edito:
Parece que para variar mis teorías son de poca utilidad. Aquí u b artículo de Android L en un nexus. Pero yo sigo en mis trece, algo no me cuadra.
http://teknikop.com/2014/07/android-...o-oficial.html