Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/14, 22:15:03
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por MrCisco Ver Mensaje
Ortek y Revenat, desde mi punto de vista, esto es un foro, el cual sirve para colaborar entre las partes.
No nacemos sabiendo y lo que no se sabe se pregunta o se enseña.
La respuesta que dan deja mucho que desear.
Ademas de este detalle, ya habia configurago en APN, reseteado de fabrica y actualizar la informacion.
Comentarios negativos y menospreciables como estos no me gustan.
Realmente, no se por que están en un foro si ya saben todo.
Atte.
Si frecuentaras el foro y leyeras un poco mas, sabrias q de los comentarios (tanto de ortek como de mi parte) solo la minoria son "negativos" o "mal dichos". Seguramente son mas en mi caso.
Repitiendo, si frecuentaras el foro sabrias q en mas de 200 oportunidades di mi opinion sobre "esto es un foro". A lo q voy, tengo bien en claro lo q es un foro y para q "sirve". Tranquilo, no necesito q me expliques nada.
Las respuestas q damos son el reflejo directo a las preguntas desatendidas q generalmente usuarios como vos hacen. A pesar de q ninguno de los 2 dijo q "sabemos todo", estamos aca para ayudar. Y lo hacemos, minimamente, guiando. Cuando gente como vos q aparece y sin leer nada, sin buscar nada (o lo q sea) crea post de gusto algo molesta, xq contestar lo mismo 50 veces cuando esta todo super hablado y detallado....
Por otro lado, en ningun lugar de tu consulta comentas q probaste configurando APN. Y de todas formas nada cambia lo q dijimos. Estas consultas van en el post correspondiente de cada ROM.
A vos te molesta q se te conteste asi, a mi me molesta q generen desorden en el foro q tan bien ordenado y tan bien explicado sus post estan.

Te mando un saludo.