Saludos:
Tengo bastante experiencia en los protectores de pantalla para el N1. He probado el Invisible Shield, el de 3M y el de eCell. El Invisible Shield fué el Full Body. Os dejo mi opinión:
El invisible shield fue un fracaso; me dejé casi 20 € en un protector, que me quedo de entrada perfectamente pegado. Pero con el paso de los días, aparte de irse decolorando (se ponía amarillo), el aspecto gomoso de la pantalla era incomodo aunque por lo menos se mantenía limpia. Lo peor fué que los bordes de las distintas partes del protector iban acumulando suciedad y mas suciedad y no había manera de limpiarla. Si se la quitaba perdía el pegamento del protector y se despegaba. Y encima, en verano, con el teléfono en el bolsillo delantero del pantalón, con el calor corporal, las partes del protector SE DESPLAZABAN POR EL N1. En fin, sin comentarios: fracaso total. Eso si, no se rayaba...
El de 3M tampoco me convencio por el aspecto que dejaba a la pantalla, pero era mejor que el anterior.
El mejor por relación calidad precio los de eCell: por 6 euros tienes 6 y cada dos meses o así le pongo uno nuevo y listo. Es un poco más sucio que la pantalla, pero por el precio que tiene tampoco le vamos pedir peras la olmo. En definitiva, el mejor.
Ahora vosotros juzgad, que yo os des-recomiendo totalmente el Invisible Shield.