Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/14, 21:19:27
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por borjagon9 Ver Mensaje
Sobre lo que estáis hablando, yo tengo instalado el whatsapp desde su web es decir, la ultima versión y me va bien... puede que sea algún problema de permisos que se que google ha toqueteado algo en estas ultimas versiones pero no te sabría decir seguro...

Por otro lado el otro día quise ponerme en ART en vez de dalvik pero cuando reinicia e intenta configurar las aplicaciones se traba en la primera y nada no va, he tenido que volver a hacer wipes y reinstalar la ROM seguiré con dalvik hasta que encontremos la solución
La configuración inicial al pasar a ART tarda bastante. Puede llegar a 10 minutos.
 Cita: Originalmente Escrito por lokopepe Ver Mensaje
Pronto me toca rectificar.
Se me acaba de apagar el teléfono. Lo he encendido y me ha salido lo de optimizando aplicaciones, 29, que son las que había instalado.
Al terminar de optimizar arranca, meto el PIN y me da error el whatsapp. Le doy al icono de apertura y sigue dando fc.
Instalo encima la versión 2.11.271 que es la que me ha dejado instalar antes y me dice, tras un buen ratito, que nada; que aplicación no instalada. Le doy al icono del whatsapp y, voilá, funciona. He reiniciado, por si acaso, y sigue funcionando sin dar ningún error. Ya me doy por tonto. Por si a alguien le ayuda.
Resaludos
Yo es que uso la aplicación de Google Play, por lo que no me pasa lo que dices.

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de: