Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 02/07/14, 20:58:55
Avatar de revenat
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,041
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sabanalfieri Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, ya se que es imposible comparar la bateria de un firmware stock con una rom modificada, tuve muchos telefonos con android y siempre supe eso.. lo que me parece muy raro es que con un firmware stock llego a las 23 hs de bateria con 3 hs y media de pantalla, y con una rom kitkat(probe TODAS) no alcanzo mas de 12 hs y 1 h y media de pantalla con 3g y brillo minimo, entonces quiero saber como es que una rom me da la mitad del consumo, sin animos de discutir con vos. Gracias nuevamente
No, no te lo tomes a mal. Es mi forma de ser, no va con animos de discutir de mi lado tampoco.
Yo siempre fui partidario de lo STOCK. Ni siquiera cambiaba Kernel a CoCore xq siempre me parecieron inservibles. No mejoraba en absoluto el rendimiento y la bateria duraba mucho menos q con el STOCK. Hasta q cambie a KitKat use Firm LQL Italia + Kernel LQE Polonia + Modem Argentina Claro. Un lujo, 35 Hs de bateria con 4 hs de pantalla (generalmente), 0 lags, 0 reinicios, 0 cuelgues.
Cuando cambie a AOSP note la disminucion de la bateria pero el rendimiento era/es impresionante.

Hoy en dia estoy con ROM Aosp 4.4.4 (BUILD FINAL) y la verdad q es impresionante todo.
El equipo vuela y la bateria no es mala.. Unas 20 hs con 3 de pantalla.. Suficiente para mi. Si no lo hiciste, probala. Es 99% funcional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: