Cita:
Originalmente Escrito por sabanalfieri
Gracias por tu respuesta, ya se que es imposible comparar la bateria de un firmware stock con una rom modificada, tuve muchos telefonos con android y siempre supe eso.. lo que me parece muy raro es que con un firmware stock llego a las 23 hs de bateria con 3 hs y media de pantalla, y con una rom kitkat(probe TODAS) no alcanzo mas de 12 hs y 1 h y media de pantalla con 3g y brillo minimo, entonces quiero saber como es que una rom me da la mitad del consumo, sin animos de discutir con vos. Gracias nuevamente
|
No, no te lo tomes a mal. Es mi forma de ser, no va con animos de discutir de mi lado tampoco.
Yo siempre fui partidario de lo STOCK. Ni siquiera cambiaba Kernel a CoCore xq siempre me parecieron inservibles. No mejoraba en absoluto el rendimiento y la bateria duraba mucho menos q con el STOCK. Hasta q cambie a KitKat use Firm LQL Italia + Kernel LQE Polonia + Modem Argentina Claro. Un lujo, 35 Hs de bateria con 4 hs de pantalla (generalmente), 0 lags, 0 reinicios, 0 cuelgues.
Cuando cambie a AOSP note la disminucion de la bateria pero el rendimiento era/es impresionante.
Hoy en dia estoy con ROM Aosp 4.4.4 (BUILD FINAL) y la verdad q es impresionante todo.
El equipo vuela y la bateria no es mala.. Unas 20 hs con 3 de pantalla.. Suficiente para mi. Si no lo hiciste, probala. Es 99% funcional.