Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/14, 20:35:48
Array

[xs_avatar]
Trevize Trevize no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1 6/128
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Al final nos hemos ido mi hermano y yo a Movisat .

Nos han ofertado con el duo de fibra que teníamos ahora ( fibra óptica 100Mb y fijo con movistar ) + una línea móvil con llamadas ilimitadas + SMS gratis + 1Gb de máxima velocidad 4G ilimitado por 6,20€ IVA incluido ( por hacernos el fusión total ) y luego hecho un fusioncito ( eso me a dicho que se llamaba ) , que es el número de mi hermano , que es una línea móvil con llamadas ilimitadas + SMS gratis + 1Gb de máxima velocidad 4G ilimitado por 24,20 € IVA incluido .

En Simyo por 150 min gratis + 2Gb de internet 3G ilimitado estabamos pagando 23€ mi hermano y otros 23€ yo . De esta forma nos ahorrariamos todos los meses 15,60€ con respecto a lo que pagabamos con Simyo. Ahora con Movistar , tenemos llamadas gratis ilimitadas , SMS gratis y 4G ( aunque perderiamos 1Gb cada uno con respecto a la tarifa anterior ) . Lo único que estas tarifas me obligan a 12 meses de permanencia , pero como tengo 12 meses de permanencia de fibra óptica eso no me importa mucho la verdad .

Por cierto , me han dicho que me dan gratis la TV de movistar , que un técnico vendrá a instalarmelo y tal . Me han dicho que no me van a cobrar mas de lo que pago ahora nunca , que es un regalo . Aunque bueno teniendo el iPlus ( Yomvi ) , poco lo vamos a usar

No entiendo, dices que te han ofrecido
fijo, fibra 100Mb, una línea móvil con minutos ilimitados y un Gb de datos 4G, (ah, y TV Movistar...) por 6,20€ IVA incluido??????

Algo me he debido perder, me lo puedes aclarar, porque si es así ya estoy tardando.
Responder Con Cita