Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/14, 20:29:35
Array

[xs_avatar]
sabanalfieri sabanalfieri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Esto esta mas q hablado en TODOS lados.
No podes comparar NUNCA la duracion de bateria de 1 con otro.. Podes sacar un promedio pero NUNCA comparar xq no todos usamos el equipo de la misma forma. Cuando a vos te dura 10hs a mi me dura 15hs, quizas, por q uso 10 apps menos q vos, se entiende el punto..? Otra cosa q haces mal es comparar la duracion de un FIRM STOCK con lo q a una ROM respecta. Es obvio q va a durar menos.

Resumiendo, si queres saber cuanto dura la bateria, probala vos. Dale unos dias para q la ROM se adapte, calibra y desp saca conclusiones.
Gracias por tu respuesta, ya se que es imposible comparar la bateria de un firmware stock con una rom modificada, tuve muchos telefonos con android y siempre supe eso.. lo que me parece muy raro es que con un firmware stock llego a las 23 hs de bateria con 3 hs y media de pantalla, y con una rom kitkat(probe TODAS) no alcanzo mas de 12 hs y 1 h y media de pantalla con 3g y brillo minimo, entonces quiero saber como es que una rom me da la mitad del consumo, sin animos de discutir con vos. Gracias nuevamente
Responder Con Cita