Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/14, 20:27:05
rmthx rmthx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro/Oneplus 9/U12+/HTC 10
Versión de ROM: Oneplus 9 Pro LE_2123_C65
Versión de Radio: Q_V1_P14Q_V1_P14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Eric Mancini Ver Mensaje
Si debo tener el Custom Recovery TWRP 2.6.3.3, se puede también uno superior, es decir, yo tengo el 2.7.1.1 este es mejor, o debo precisamente usar el 2.6.3.3?, en el caso de que asi tuviera que ser, tengo que hacer todos los pasos para instalar el recovery como la primera vez o existe una manera mas rápida siendo que es la segunda vez?
He intentado reinstalar la ROM, haciendo wipe, pero cuando la instalo, no demora gran cosa haciéndolo, es decir, la primera vez, e incluso una segunda se demoro bastante en la instalación, ahora se demora muy poco, como si el wipe no hubiera sido efectivo y solo la estuviera instalando encima, por esta razón sigue en las mismas condiciones, no se como hacer para desinstalarla totalmente, porque antes me pedia muchas cosas, desde el idioma, ahora, nada, solo empieza con todos los datos y ya.
Tengo otro problema: Ya descubri que no logre ser S-OFF, pero para serlo y poder luego instalar la ROM, debo tener internet en el dispositivo, no obstante para “encender” internet debo tener la ROM instalada y en este momento, esta estancada quedando en la pantalla blanca que dice VIPER ONE y no pasa de allí, no se que hacer al respecto
De antemano muchas gracias.
Algunas versiones q twrp tienen bug y no flasean bien

Usa el twrp 2.6.3.3

Si eres s..on flasea el Boot.img d la rom
.el Boot está dentro del zip d la rom