Cita: Originalmente Escrito por
alexrsj
Aqui otro que hizo el pedido ayer por la tarde, chateo con el vendedor para que le ajustara el precio, lo hizo en 5 minutos y en pocas horas ya he recibido el aviso de que el paquete se ha enviado. ¿Como se hace para saber el Tracking ID del paquete e ir haciendo el seguimiento del envio? ¿Se supone que me lo envian por e-mail automaticamente o tengo que pedirselo yo expresamente por chat?

Aparece en los detalles de la compra, en la seccion "Logistics Information".
El tracking no tiene por que funcionar en 17track desde el principio.
Al principio funciona en springglobalmailtracker.com pero solo sirve para saber si el paquete se ha enviado y/o si ha abandonado el pais.
Luego, unos 4-5 dias mas tarde llega a Holanda y empieza a funcionar en 17track y trackitonline.ru y al final son unos 15 dias de todas formas con los trackings RS***NL (en mi caso la experiencia es con 3 envios por esa via).
Sin embargo, me toco un powerbank de Xiaomi en AnteLife y ya lleva un mes y medio sin aparecer. El tracking esta ahi congelado sin moverse desde el 18/Jun, y no se si sera porque va por Sweden post (RE***SE) y son asi de lentos o porque esta por ahi perdido

DDDD