Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/14, 15:51:53
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Versión de ROM: una cada dia,mínimo
Versión de Radio: sony,philips...me da igual jeje
Tu operador: Movistar
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Ya se que este post no importará a la mayoría, pero quisiera dar mi opinion sobre nuestro Lumia 1020 y windows phone.

Llevo en este foro desde 2009 o 2010, he pasado por un monton de moviles y por los tres sistemas operativos mas en boga actualmente. (aunque tb he sufrido symbian y BB).
He pasado por windows phone 7 y 7.5 y 7.8 que me gustaron mucho pero que me limitaban demasiado respecto a android o IOS. Despues de tener un galaxy s3 (y muchos mas Android) , harto de sus lags, me pase a windows phone 8 para darle otra oportunidad....Me enamoró desde el primer momento el lumia 1020, así que fui a por él. Cámara impresionante, qué decir malo de esta cámara, es la mejor de largo de todos los smartphones. El problema es que windows phone 8.0 y ahora 8.1(aunque sea una preview) todavía no me ofrecen aquello que quiero....hacer las cosas más rápidas y simples.

Me explico:

Están todas las app que quiero y necesito ya que no soy muy exigente pero...instagram es beta, 6tag tiene anuncios, whatsapp es bastante lento y con menos opciones que IOS o Android, tapatalk se actualizó pero sigue siendo muy lento y se cuelga bastantes veces por lo menos a mi, hacer cosas sencillas como editar una foto recién sacada por ejemplo, me abre creative studio, pero si quiero usar thumba photo editor (que lo tengo comprado) tengo que salir, ir a la app, seleccionar la foto, etc....si quiero añadir un documento a un correo, en vez de ir al correo tengo que ir al gestor de archivos , buscar el documento, compartir con ...etc...

Faceboook me funciona mejor la Beta, pero sigo sin entender por qué no muestra lo mismo que en la web, en Android e IOS muestra lo mismo que en la web, aquí no.
Twitter no lo utilizo demasiado pero tb faltan opciones...y dropbox? se soluciona con app de terceros, google drive tb, pero ni por asomo son igual de eficaces o fluidas que en android o IOS.

A todo esto, si abro whtasapp sale el "reanudando", la multitarea es mas lenta que Android o IOS, lo tengo comprobado. (Hablo siempre de Android gama alta)....en fin, no penseis que soy un troll o abro el post para joder y criticar el terminal, de hecho me lo voy a quedar, porque la camara es una maravilla, el telefono en sí es precioso, y porque windows phone, tiene margen de mejora, pero mucho mucho tienen que cambiar para ser competitivos frente a las otras compañias. Si windows phone fuese mas...eficaz como sistema operativo venderían mas, y los desarrolladores se fijarian mas , con lo cual mejorarían sus apps....en fin...esperaremos, le dare de margen junio 2015 que se cumpliran 2 años desde que salió nuestro pequeñin y entonces veremos si ya es una alternativa real windows phone frente sus competidores.

Perdón por el tocho...
PD: no me masacreis
siempre que lo compares con dispositivos de gama alta(quad core u octacore y 2 o 3 gb de ram),te doy la razon en casi todo jejje
Responder Con Cita
Gracias de parte de: