Bueno,
con el ánimo de instruir a los nuevos, mostrar a los desconfiados, e incluso preocupándome los que me adjetivaron como embustero, aquí dejo esto. Y con el permiso de las damas, por supuesto
Cita:
Originalmente Escrito por Tiamath
No es mi intención dudar de tu palabra pero de verdad que me cuesta creer lo de los siete días.
|
Cita:
Originalmente Escrito por zerocoolspain
Y yo sigo diciendo que con el uso que le das no te puede durar 7 dias.. es simple,que cualquiera haga la prueba, cargar el tlf y quitar wifi y 3g y cualquier sincronizacion, dejarlo en la mesa hasta que se agote la bateria sin utilizarlo nada, seguramente no llegue a los 7 dias... y a ti te dura 7 dias usandolo?
|
Cita:
Originalmente Escrito por rastafary
... porque para que te dure la batería 7 dias (que me cuesta creerlo) lo tienes que tener casi como un calzo de mesa... a poco que uses sus funcionalidades ya la batería se "resiente"... jugar un rato, poner musica, llamar, enviar correos, ver algun capitulo de alguna serie en el bus, chatear, internetear... y sin abusar tampoco eh? dime tu, que haces esas cosas y te dura la batería 7 dias... lo digo porque debe de ser de ion plutonio como he leido en algun lado por aqui  DD
|
Estos son algunos ejemplos de lo que se replicó al respecto. Bueno, creo que ahora esta suficientemente claro,
SI que puede durar 7 días la batería, más uno y pico de regalo. Aunque siempre es educado recibir alguna disculpa... tampoco me hago ilusiones.
Saludos