Tema: [ CONSULTA ] ¿NFC? ¿Motomaker?
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/14, 14:07:19
Array

[xs_avatar]
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jardulamen Ver Mensaje
Por otro lado y como ya a dicho Birginvlack hay contextos en los que el skip/nfc se presenta como una opción más comoda que usar el patrón tradicional, como cuando vamos en el coche por ejemplo, y aunque ahora no se me ocurren más escenarios de este tipo seguro que alguno más ahi aunque son los menos ...
Hay otro escenario parecido en el que le veo bastante utilidad y es en el dock de una oficina/escritorio. Personalmente uso el móvil a veces como complemento a mi trabajo en un PC y he hechado en falta algo así, pero aún no he conseguido un dock donde poner el skip.

Por cierto, decir que también contamos con una opción para hacer algo parecido que es estableciendo dispositivos bluetooth de confianza. Mientras estemos conectados por bluetooth a ellos, nunca salta la pantalla de bloqueo. A falta de las skips, es un método genial con el que podéis conseguir el mismo resultado. Yo uso los skips porque no tengo en el coche ni en ningún lado dispositivos bluetooth, además de que supongo que gasta algo más de batería que el NFC. Pero vamos, que para el caso la utilidad es la misma. Os lo comento porque es una opción realmente práctica del moto X (tanto que la va a traer de serie Android L) y no he visto que se haya comentado por ningún lado, ni en las reviews que he leído.

Última edición por Birginvlack Día 02/07/14 a las 14:09:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Birginvlack su comentario: